Servicio de evolución e integración en los sistemas de administración electrónica de diversos registros del ámbito de la protección civil, cofinanciado con FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Servicio de evolución e integración en los sistemas de administración electrónica de diversos registros del ámbito de la protección civil, cofinanciado con FEDER
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/12/2018 a 30/01/2019
Expediente
AMT-2019-0020
Presupuesto base
460 800.00 EUR
Adjudicación
Fecha
09/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAHIA SOFTWARE, SL
- Adjudicaciones a BAHIA SOFTWARE, SL
Detalle adjudicación
161 280.00 EUR
Importe
161.280 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1016 licitaciones de "Servicios informáticos" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.713.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 822.837 euros. : Universidad de Lleida (1), Fundación Rioja Salud (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.