Redacció del projecte constructiu que inclou el disseny, descripció i valoració de les obres necessàries per a dur a terme la construcció dels elements necessaris per al sanejament i la depuració de les aigües residuals dels nuclis de Cambrils, que inclou El Racó, i el nucli de Llinars del T.M. d'Odèn

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacció del projecte constructiu que inclou el disseny, descripció i valoració de les obres necessàries per a dur a terme la construcció dels elements necessaris per al sanejament i la depuració de les aigües residuals dels nuclis de Cambrils, que inclou El Racó, i el nucli de Llinars del T.M. d'Odèn

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2019 a 23/01/2019

Expediente

01/2019

Presupuesto base

52.500,00 ? sin IVA 63.525,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.957,00 €

Importe

29.957 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Odèn ha adjudicado 6 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAYMACOTAS ENGINEERING SA (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), Maquinaria constructiva benmitsu SL (1), ASFALTS i Equips de Vialitat S.L. (1), IRRIGA WATER SOLUTIONS, SL (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Odèn en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Odèn ha adjudicado 6 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAYMACOTAS ENGINEERING SA (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), Maquinaria constructiva benmitsu SL (1), ASFALTS i Equips de Vialitat S.L. (1), IRRIGA WATER SOLUTIONS, SL (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Odèn en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 327.396 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Masquefa (1), Ayuntamiento de Igualada (1), Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (1), Diputación de Barcelona (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAYMACOTAS ENGINEERING SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación