Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión y control, en la coordinación de seguridad y salud y en la supervisión y control medioambiental de las obras y sus correspondientes puestas en marcha, comprendidas en los proyectos de construcción de los estanques de tormentas y ampliaciones de las E.D.A.R. de Consuegra y Villafranca de los Caballeros (Toledo), cofinanciados por el programa operativo FEDER publirregional de España (POPE) 2014-2020.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión y control, en la coordinación de seguridad y salud y en la supervisión y control medioambiental de las obras y sus correspondientes puestas en marcha, comprendidas en los proyectos de construcción de los estanques de tormentas y ampliaciones de las E.D.A.R. de Consuegra y Villafranca de los Caballeros (Toledo), cofinanciados por el programa operativo FEDER publirregional de España (POPE) 2014-2020.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2019 a 04/02/2019

Expediente

ACE/411.03-05/18/ATDO/01

Presupuesto base

359.327,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/04/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

204.900,00 Euros

Importe

204.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 222 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Drace Infraestructuras, SA (3), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (3), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 222 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Drace Infraestructuras, SA (3), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (3), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.218.957 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (7), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (5), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (3), Dirección General del Agua (3), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.