Contrato de obras para la ejecución del proyecto de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público en las zonas de Baldriz, Rebordondo, San Martiño y Montes Estrada Xeral
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CualedroLicitaciones de Ayuntamiento de Cualedro
Objeto del contrato
Contrato de obras para la ejecución del proyecto de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público en las zonas de Baldriz, Rebordondo, San Martiño y Montes Estrada Xeral
Lugar ejecución/entrega
Cualedro, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 02/01/2019 a 22/01/2019
Expediente
64/2017
Presupuesto base
115.536,15 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cualedro ha adjudicado 10 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.016.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construelectric Systems Galicia S.L (2), Desarrollos Inmobiliarios Orensanos, S.L. (2), EXTRACO, S.A. (1), XEITURA COOP S.L. (1), ALPIXENDRA SERVICIOS RURAIS,S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cualedro ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.016.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construelectric Systems Galicia S.L (2), Desarrollos Inmobiliarios Orensanos, S.L. (2), EXTRACO, S.A. (1), XEITURA COOP S.L. (1), ALPIXENDRA SERVICIOS RURAIS,S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cualedro ha adjudicado 10 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.016.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construelectric Systems Galicia S.L (2), Desarrollos Inmobiliarios Orensanos, S.L. (2), EXTRACO, S.A. (1), XEITURA COOP S.L. (1), ALPIXENDRA SERVICIOS RURAIS,S.L (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.