Acciones formativo-orientadoras/jóvenes con bajo nivel de formación inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; marco Programa Operativo Empleo Juvenil, cofinanciado por FSE e IEJ

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)Licitaciones de Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)

Objeto del contrato

Acciones formativo-orientadoras/jóvenes con bajo nivel de formación inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; marco Programa Operativo Empleo Juvenil, cofinanciado por FSE e IEJ

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2019 a 28/01/2019

Expediente

CNMY18/GPLANP/10

Presupuesto base

4 043 801.66 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor total del contrato/lote: 444 818.18 EUR

Importe

444.818 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha adjudicado 70 licitaciones de "Educación y formación" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha adjudicado 70 licitaciones de "Servicios sociales" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 11.984.621 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) (2), Diputación de Castellón (2), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (2), Gobierno de La Rioja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIENA EDUCACIÓN SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.