Ejecución de las "Obras de Mejora de Accesibilidad y Pavimentación de diversas calles de la UA-2, T.M. de Los Alcázares".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázares (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázares (Los)
Objeto del contrato
Ejecución de las "Obras de Mejora de Accesibilidad y Pavimentación de diversas calles de la UA-2, T.M. de Los Alcázares".
Lugar ejecución/entrega
Alcázares (Los), MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/01/2019 a 23/01/2019
Expediente
10916/2018
Presupuesto base
543.152,87 Euros
Adjudicación
Fecha
05/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Urdecon, SA
- Adjudicaciones a Construcciones Urdecon, SA
Detalle adjudicación
426.530,00 Euros
Importe
426.530 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázares (Los) ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.785.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gonzalez Soto, S.A. (2), CONSTU ARCHENA SL (2), Construcciones Urdecon, SA (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTOR, SA (1), Asfaltos Bituminosos, S.A. (1)
En los últimos 5 años Construcciones Urdecon, SA ha recibido 40 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 10.158.135 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Molina de Segura (11), Gobierno de Murcia (8), Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (3), Ayuntamiento de Lorca (2), Servicio Murciano de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.