Urbanización de espacios públicos en los núcleos de Belmonte y San Mamés (T.M. Polaciones).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Urbanización de espacios públicos en los núcleos de Belmonte y San Mamés (T.M. Polaciones).
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/01/2019 a 30/01/2019
Expediente
4.1.128/18
Presupuesto base
99.995,78 Euros
Adjudicación
Fecha
28/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L.
- Adjudicaciones a CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L.
Detalle adjudicación
96.805,91 Euros
Importe
96.806 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1915 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 773 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.955.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 8.377.983 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (15), Ayuntamiento de Torrelavega (5), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (5), Ayuntamiento de Castañeda (4), Ayuntamiento de Piélagos (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.