Disseny, producció de continguts, muntatge i desmuntatge de l'estand de Barcelona Catalònia a la Fira MIPIM 2019 a Cannes del 12 al 15 de març de 2019
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán del Suelo (INCASOL)Licitaciones de Instituto Catalán del Suelo (INCASOL)
Objeto del contrato
Disseny, producció de continguts, muntatge i desmuntatge de l'estand de Barcelona Catalònia a la Fira MIPIM 2019 a Cannes del 12 al 15 de març de 2019
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2019 a 29/01/2019
Expediente
2018_101
Presupuesto base
115.000,00 ? sin IVA 139.150,00 ? IVA incluido (21,00%)
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
19/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXHIBITION STAND DESIGN DECOR, S.L.
- Adjudicaciones a EXHIBITION STAND DESIGN DECOR, S.L.
Detalle adjudicación
105.000,00 €
Importe
105.000 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Catalán del Suelo (INCASOL)
- Adjudicaciones de Instituto Catalán del Suelo (INCASOL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) ha adjudicado 8 licitaciones de "Información y publicidad" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 877.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Èxit de Disseny,S.L. (2), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (1), Estudi Ferran Sendra, S.L. (1), BEMARCA BY SARA VILLEGAS SL (1), Carat España, SAU (1)
En los últimos 5 años Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) ha adjudicado 12 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.504.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: Èxit de Disseny,S.L. (3), Estudi Ferran Sendra, S.L. (2), EXHIBITION STAND DESIGN DECOR, S.L. (2), WASABI PRODUCCIONS S.L. (1), Grop, Exposicions i Museografia, S.L. (1)
En los últimos 5 años EXHIBITION STAND DESIGN DECOR, S.L. ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.142.500 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (4), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), La Farga, Gestió d'Equipaments Municipals, S.A. (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.