Agencia de servicios de publicidad y asesoría en imágenes, campañas y comunicación corporativa de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)

Objeto del contrato

Agencia de servicios de publicidad y asesoría en imágenes, campañas y comunicación corporativa de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2019 a 22/01/2019

Expediente

SE001/2019

Presupuesto base

130.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.000,00 Euros

Importe

125.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 105 licitaciones de "Información y publicidad" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.965.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Aquatec, Proyectos para el sector del Agua, S.A.U. (3), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3), Labaqua, S.A. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 105 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.965.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Aquatec, Proyectos para el sector del Agua, S.A.U. (3), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3), Labaqua, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 984.109 euros. : Diputación de Alicante (5), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Idex Ideas y Expansion, S:L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación