Suministro de material fungible para los equipos multifunción de la CNMC
Datos de la licitación
Organismo
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Objeto del contrato
Suministro de material fungible para los equipos multifunción de la CNMC
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2019 a 22/01/2019
Expediente
180212
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISCOUNT INFORMATICO SL
- Adjudicaciones a DISCOUNT INFORMATICO SL
Detalle adjudicación
28.000,00 Euros
Importe
28.000 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 38 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.359.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, SL (3), Oracle Iberica S.R.L. (3), SERINGE, S. A. (2), Grupo Salenda, SL (2), ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES SL (2)
En los últimos 5 años DISCOUNT INFORMATICO SL ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 777.124 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valdemoro (2), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1), Mutualia (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.