Arrendamiento sin opción de compra (renting) de dispositivos integrales de impresión, fotocopiado y digitalización para la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento sin opción de compra (renting) de dispositivos integrales de impresión, fotocopiado y digitalización para la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2019 a 07/02/2019

Expediente

CONTR 2018/9800

Presupuesto base

291.406,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

291.382,80 Euros

Importe

291.383 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Material de oficina" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 249 adjudicaciones de 121 organismos diferentes por un valor de 45.495.205 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (48), Generalitat Valenciana (20), MC Mutual (Midat Cyclops) (7), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (6), Ministerio de Defensa (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a RICOH ESPAÑA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación