Construcción de carril bici, instalación de contenedores soterrados, saneado del camino y sustitución de equipamiento en camino del albercoquero en Bicorp
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BicorpLicitaciones de Ayuntamiento de Bicorp
Objeto del contrato
Construcción de carril bici, instalación de contenedores soterrados, saneado del camino y sustitución de equipamiento en camino del albercoquero en Bicorp
Lugar ejecución/entrega
Bicorp, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2019 a 04/02/2019
Expediente
G174/2018
Presupuesto base
54.646,45 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FLIMITS
- Adjudicaciones a FLIMITS
Detalle adjudicación
56.464,46 Euros
Importe
56.464 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bicorp ha adjudicado 17 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.168.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Francisco Javier Gómez Patrocinio (1), FLIMITS (1), VISARA INVERSIONES, S.L. (1), Servicio Tecnicos para la Arquitectura y la Vivienda, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bicorp ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.168.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Francisco Javier Gómez Patrocinio (1), FLIMITS (1), VISARA INVERSIONES, S.L. (1), Servicio Tecnicos para la Arquitectura y la Vivienda, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bicorp ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.168.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Francisco Javier Gómez Patrocinio (1), FLIMITS (1), VISARA INVERSIONES, S.L. (1), Servicio Tecnicos para la Arquitectura y la Vivienda, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.694.701 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (4), Ayuntamiento de Càrcer (2), Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer (2), Ayuntamiento de Vallada (2), Ayuntamiento de Albal (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.