Contrato de servicios para el transporte, instalación y desinstalación de equipamiento con motivo de la participación en eventos por parte del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife s.a. (intech tenerife)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Contrato de servicios para el transporte, instalación y desinstalación de equipamiento con motivo de la participación en eventos por parte del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife s.a. (intech tenerife)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Intech 18.18.29
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
por lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3223 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.192.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3223 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.192.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.