Suministro de implante vascular aórtico transcateter biológico Biogen para la Gerencia del Área de Salud de Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de implante vascular aórtico transcateter biológico Biogen para la Gerencia del Área de Salud de Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/01/1118058956/18/PNSP

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

143.927,20 Euros

Importe

143.927 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2045 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2045 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 762.939 euros. : Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (3), Ministerio de Defensa (2), Servicio Extremeño de Salud (2), Servicio Aragonés de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Biogen Diagnóstica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación