Ejecución de obras de reparación de los elementos de accesibilidad y protección de la musealización del yacimiento arqueológico de la Almadrava como pérgola (cubierta y pilares) , cerramientos y pasarelas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Poblets (els)Licitaciones de Ayuntamiento de Poblets (els)
Objeto del contrato
Ejecución de obras de reparación de los elementos de accesibilidad y protección de la musealización del yacimiento arqueológico de la Almadrava como pérgola (cubierta y pilares) , cerramientos y pasarelas.
Lugar ejecución/entrega
Poblets (els), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2019 a 06/02/2019
Expediente
ELSPOBLETSOBRAS03/2019
Presupuesto base
81.818,18 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Rafael Zarzoso, SL.
- Adjudicaciones a Construcciones Rafael Zarzoso, SL.
Detalle adjudicación
57.720,00 Euros
Importe
57.720 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Poblets (els) ha adjudicado 2 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.720 euros. : Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Poblets (els) ha adjudicado 2 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.220 euros. : Mediterránea de Construcciones y Viales, SL (1), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Poblets (els) ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 490.490 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEPIVAL OBRAS Y SERVICIOS SL (2), CHM Obras e Infraestructuras, S.A (1), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (1), BENIFACHES AJB CONSTRUCCIONS SL (1), Riegos Agrícolas, S.L. (1)
En los últimos 5 años Construcciones Rafael Zarzoso, SL. ha recibido 40 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 4.581.544 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Segorbe (4), Ayuntamiento de Chiva (3), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (3), Ayuntamiento de Calatayud (2), Ayuntamiento de Bejís (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.