Ejecución de la obra de Reurbanización completa de la avenida de la Alameda, consistente en la nueva pavimentación de la calzada y aceras, así como las obras de renovación y mejora de las redes de agua potable
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RafelguarafLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelguaraf
Objeto del contrato
Ejecución de la obra de Reurbanización completa de la avenida de la Alameda, consistente en la nueva pavimentación de la calzada y aceras, así como las obras de renovación y mejora de las redes de agua potable
Lugar ejecución/entrega
Rafelguaraf, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2019 a 07/02/2019
Expediente
1119/2018
Presupuesto base
215.063,17 Euros
Adjudicación
Fecha
01/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
- Adjudicaciones a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
Detalle adjudicación
215.063,17 Euros
Importe
215.063 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelguaraf ha adjudicado 16 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.765.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSVAL 2012 SL (2), VICTOR TORMO S.L. (1), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (1), ELECTROMAT ENERGIA SL (1), OBRA CIVIL Y EDIFICACION ESCRIMAR, S.L.L: (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelguaraf ha adjudicado 16 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.765.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSVAL 2012 SL (2), VICTOR TORMO S.L. (1), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (1), ELECTROMAT ENERGIA SL (1), OBRA CIVIL Y EDIFICACION ESCRIMAR, S.L.L: (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelguaraf ha adjudicado 16 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.765.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSVAL 2012 SL (2), VICTOR TORMO S.L. (1), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (1), ELECTROMAT ENERGIA SL (1), OBRA CIVIL Y EDIFICACION ESCRIMAR, S.L.L: (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 528 adjudicaciones de 214 organismos diferentes por un valor de 342.886.109 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (25), Ayuntamiento de Valencia (20), Diputación de Alicante (14), Autoridad Portuaria de Castellón (13), Diputación de Valencia (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.