Suministro y distribución de papel offtset superior blanco y de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m2, formato A4, en paquetes de 500 hojas, empaquetados en cajas de 2.500 hojas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Boletín Oficial del Estado (BOE)Licitaciones de Boletín Oficial del Estado (BOE)
Objeto del contrato
Suministro y distribución de papel offtset superior blanco y de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m2, formato A4, en paquetes de 500 hojas, empaquetados en cajas de 2.500 hojas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
COM-337-18
Presupuesto base
1.414.000,00 euros.
Adjudicación
Fecha
11/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTALIS IBERIA S.A.
- Adjudicaciones a ANTALIS IBERIA S.A.
Detalle adjudicación
1.324.750,00 euros.
Importe
1.324.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Boletín Oficial del Estado (BOE) ha adjudicado 154 licitaciones de "Material de oficina" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.222.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ASPY PREVENCIÓN, S.L.U. (4), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (4)
En los últimos 5 años Boletín Oficial del Estado (BOE) ha adjudicado 154 licitaciones de "Papel y derivados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.222.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ASPY PREVENCIÓN, S.L.U. (4), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 102 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 4.825.218 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (67), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Gobierno Vasco (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.