Obra para los trabajos de demoliciones, revestimientos y falsos techos en los controles A, B y C de la planta 3, derecha, de Hospitalización del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Obra para los trabajos de demoliciones, revestimientos y falsos techos en los controles A, B y C de la planta 3, derecha, de Hospitalización del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ST 2018-23
Adjudicación
Fecha
11/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VAINSA INFRAESTRUCTURAS S.L.
- Adjudicaciones a VAINSA INFRAESTRUCTURAS S.L.
Detalle adjudicación
154.494,67 euros
Importe
154.495 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.432.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Grupo Insider, S.L. (6), Fornela Multiservicios, S.L. (4), VAINSA INFRAESTRUCTURAS S.L. (3), Schindler, S.A. (1), Elecnor Infraestructuras, S.A. (1)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 7 licitaciones de "Edificaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.689.403 euros. : Integra Grupo Insider, S.L. (3), PAVASAL (1), PROYECTOS IMIFER, S.L. (1), PAVAPARK (1), VAINSA INFRAESTRUCTURAS S.L. (1)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 3 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.431 euros. : Integra Grupo Insider, S.L. (2), VAINSA INFRAESTRUCTURAS S.L. (1)
En los últimos 5 años VAINSA INFRAESTRUCTURAS S.L. ha recibido 28 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.052.931 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Paterna (5), Generalitat Valenciana (4), Hospital Ramón y Cajal (3), Ayuntamiento de Llíria (2), Ayuntamiento de Vinaròs (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.