Adquisición de 2 barredoras urbanas para ser utilizadas por el propio Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en las labores de limpieza de las vías
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de la GomeraLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera
Objeto del contrato
Adquisición de 2 barredoras urbanas para ser utilizadas por el propio Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en las labores de limpieza de las vías
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de la Gomera, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2019 a 01/03/2019
Expediente
PROV. 12/09/2018
Adjudicación
Fecha
26/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera ha adjudicado 96 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.122.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), PRODUCCIONES XENOX S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera ha adjudicado 96 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.122.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), PRODUCCIONES XENOX S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.