Obras de mejora red agua potable en las manzanas delimitadas por las calles Avd. Pais Valencia, Alfonso Pallares y Bonaire
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OndaLicitaciones de Ayuntamiento de Onda
Objeto del contrato
Obras de mejora red agua potable en las manzanas delimitadas por las calles Avd. Pais Valencia, Alfonso Pallares y Bonaire
Lugar ejecución/entrega
Onda, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2019 a 31/01/2019
Expediente
D211/2018/6
Presupuesto base
123.951,75 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Onda ha adjudicado 195 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.023.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Electricas Badenes, S.L. (8), ver enlace (6), ver publicación (5), Maquiver, S.L. (5), Mediterranea Gestion Social y Cultural, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 108.695.389 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (5), Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (4), Ayuntamiento de Burriana (3), Ayuntamiento de Toledo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.