Contratación del suministro y renovación y reparación de Centros de Transformación en el entorno de Ciudad de la Luz de Alicante
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.Licitaciones de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del suministro y renovación y reparación de Centros de Transformación en el entorno de Ciudad de la Luz de Alicante
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2019 a 24/01/2019
Expediente
PTA/001/19
Presupuesto base
115.998,20 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eiffagge Energía, S.L.U.
- Adjudicaciones a Eiffagge Energía, S.L.U.
Detalle adjudicación
80.240,85 Euros
Importe
80.241 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.446.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), AUDECA, S.L.U. (4), ver enlace (4), Audeca, S.L. (3)
En los últimos 5 años Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.446.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), AUDECA, S.L.U. (4), ver enlace (4), Audeca, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 11.710.870 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Diputación de Zaragoza (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.