Herramienta de Analítica del consumo de contenidos digitales de RTVE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Herramienta de Analítica del consumo de contenidos digitales de RTVE
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2019 a 29/01/2019
Expediente
S-10179-20181219
Presupuesto base
190.625,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SBS SEIDOR SL
- Adjudicaciones a SBS SEIDOR SL
Detalle adjudicación
170.843,75 Euros
Importe
170.844 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3001 licitaciones de "Servicios documentales" a 1380 adjudicatarios diferentes por un valor de 461.646.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3001 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1380 adjudicatarios diferentes por un valor de 461.646.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 17.937.719 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (10), Universidad de Barcelona (5), Ayuntamiento de Logroño (4), Junta de Andalucía (3), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.