Contrato de servicios de fisioterapia a la población protegida de umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Cullera (Valencia)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contrato de servicios de fisioterapia a la población protegida de umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Cullera (Valencia)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2019 a 29/01/2019
Expediente
SER-18-246-OSA
Presupuesto base
39.375,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CENTRO DE FISIOTERAPIA RICARDO FENOLLAR
- Adjudicaciones a CENTRO DE FISIOTERAPIA RICARDO FENOLLAR
Detalle adjudicación
27.500,00 Euros
Importe
27.500 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
adjudicación definitiva en Plataforma de Contratación del Estado
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Rectificación de Adjudicación
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Modificación de Contrato
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 659 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.266.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (13), Gestion Hospidos, S.L. (5), CLINICA O BURGO, S.L. (4), Valora Prevención, SLU (4), GRANELL BLANCH S.L.P. (3)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 71 licitaciones de "Servicios sociales" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 911.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: CARMEN NORELI GONZALEZ CASAÑAS (3), CARLOS SOLER SANCHEZ (2), CENTRO MÉDICO VIRGEN DE LA CARIDAD, S.L. (2), Hospimar, 2000 S.L. (1), CHRISTIAN BALLESTER BERMAN (1)
En los últimos 5 años CENTRO DE FISIOTERAPIA RICARDO FENOLLAR ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.