VI Contrato de servicios de explotación y mantenimiento del sistema automático del SAIH-EBRO.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
VI Contrato de servicios de explotación y mantenimiento del sistema automático del SAIH-EBRO.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/01/2019 a 22/02/2019
Expediente
09.960-0038/0411
Presupuesto base
10.214.842,56 Euros
Adjudicación
Fecha
25/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SICE - ADASA
- Adjudicaciones a SICE - ADASA
Detalle adjudicación
6.741.796,09 Euros
Importe
6.741.796 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Servicios informáticos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.