Proyecto de estabilización del talud en la N-632, glorieta de Vegarrozadas (Castrillón). Provincia de Asturias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
Proyecto de estabilización del talud en la N-632, glorieta de Vegarrozadas (Castrillón). Provincia de Asturias
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2019 a 28/05/2019
Expediente
38-O-5930;51.39/18
Presupuesto base
106.806,18 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excade S.L.
- Adjudicaciones a Excade S.L.
Detalle adjudicación
84.500,00 Euros
Importe
84.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1140 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.652.668.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1140 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.652.668.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.554.127 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gijón (7), Gobierno del Principado de Asturias (4), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (2), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.