Servicio de Cafetería y restauración en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales de Luarca y Lada y en el Centro Social de Personas Mayores de Lavianall
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de Cafetería y restauración en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales de Luarca y Lada y en el Centro Social de Personas Mayores de Lavianall
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2019 a 31/01/2019
Expediente
SBS/19/06-008
Presupuesto base
4.517,16 € IVA excluido
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2597 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.607.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2597 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.607.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2597 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.607.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2597 licitaciones de "Servicios sociales" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.607.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.