verificación del calibrador acústico y sonómetro municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

verificación del calibrador acústico y sonómetro municipal

Lugar ejecución/entrega

Laguna de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/01/2019 a 07/02/2019

Expediente

76132

Presupuesto base

700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

228,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 211 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.005.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Laguna de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 211 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.005.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Laguna de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 211 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.005.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Laguna de Duero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 86.107 euros. : Generalitat de Cataluña (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERÍA DE GESTIÓN INDUSTRIAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.