Servei de formació integral en gestió directiva, comunicació i innovació tecnològica, adreçat a la cap de servei d'informàtica i tecnologia de la informació (TIC) i als seus equips

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)

Objeto del contrato

Servei de formació integral en gestió directiva, comunicació i innovació tecnològica, adreçat a la cap de servei d'informàtica i tecnologia de la informació (TIC) i als seus equips

Lugar ejecución/entrega

Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AS-163/2018

Presupuesto base

12.690,00 ? sin IVA 15.354,90 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.690,00 €

Importe

12.690 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 733 licitaciones de "Servicios informáticos" a 572 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.718.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (8), COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS LA INDUSTRIAL TEATRERA SL (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 404.800 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Tarragona (2), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Renfe-Operadora (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Mutua MAZ (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PENTEO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.