Contrato de suministro, instalación y puesta en servicio de un decantador centrífugo de fangos en la EDAR de Arahal, con fomento de la prevención en la generación de residuos y la estabilidad laboral, de la Agencia de Regimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RetortilloLicitaciones de Ayuntamiento de Retortillo
Objeto del contrato
Contrato de suministro, instalación y puesta en servicio de un decantador centrífugo de fangos en la EDAR de Arahal, con fomento de la prevención en la generación de residuos y la estabilidad laboral, de la Agencia de Regimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo.
Lugar ejecución/entrega
Retortillo, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2019 a 20/02/2019
Expediente
PAS/002/OBRAS/2019
Presupuesto base
96.264,98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Retortillo ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 340.206 euros. : ver publicación (2), Arahalense De Canalizaciones, S.l.l. (1), APLICLOR WATER SOLUTIONS S.A (1), ver enlace (1), Geysermarkt, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Retortillo ha adjudicado 6 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 340.206 euros. : ver publicación (2), Arahalense De Canalizaciones, S.l.l. (1), APLICLOR WATER SOLUTIONS S.A (1), ver enlace (1), Geysermarkt, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Retortillo ha adjudicado 6 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 340.206 euros. : ver publicación (2), Arahalense De Canalizaciones, S.l.l. (1), APLICLOR WATER SOLUTIONS S.A (1), ver enlace (1), Geysermarkt, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.