Contrato de suministro para la adquisición de 43 equipos SWITCH/PoE para las vías en las estaciones de peaje T. Corral, L. Corral, L. Quintanar, L. Mota, T. San Clemente y L. Pedernoso en la Autopista AP-36
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Contrato de suministro para la adquisición de 43 equipos SWITCH/PoE para las vías en las estaciones de peaje T. Corral, L. Corral, L. Quintanar, L. Mota, T. San Clemente y L. Pedernoso en la Autopista AP-36
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2019 a 14/02/2019
Expediente
20184114-V
Presupuesto base
34.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TICOMSA SISTEMAS, S.L.
- Adjudicaciones a TICOMSA SISTEMAS, S.L.
Detalle adjudicación
12.556,00 Euros
Importe
12.556 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 806.536 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Cartagena (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1), Diputación de Almería (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.