Contrato de suministro para la adquisición de 14 pisones de detección de vehículos para las vías en la estación de peaje T. San Clemente en la Autopista AP-36
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Contrato de suministro para la adquisición de 14 pisones de detección de vehículos para las vías en la estación de peaje T. San Clemente en la Autopista AP-36
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2019 a 14/02/2019
Expediente
20184119-V
Presupuesto base
6.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 327 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.236.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.