Servicio de mantenimiento de la aplicación EPSILON de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de la aplicación EPSILON de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2019 a 18/02/2019
Expediente
(A02022452)-9919996-01
Presupuesto base
69.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARLOS CASTILLA INGENIEROS, SA
- Adjudicaciones a CARLOS CASTILLA INGENIEROS, SA
Detalle adjudicación
76.175,00 Euros
Importe
76.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 357 licitaciones de "Servicios informáticos" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.134.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 357 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.134.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 6.009.196 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Siero (4), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (2), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Diputación de Cáceres (2), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.