Ejecución de obras de rehabilitación del antiguo almacén de aceites del Parque Marxalenes para centro cívico y cultural para personas mayores y Museo del Aceite.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA)Licitaciones de Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA)

Objeto del contrato

Ejecución de obras de rehabilitación del antiguo almacén de aceites del Parque Marxalenes para centro cívico y cultural para personas mayores y Museo del Aceite.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

162/9

Presupuesto base

1.501.245,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.197.993,76 Euros

Importe

1.197.994 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) ha adjudicado 55 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.471.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), CONTRAFFORTE RESTAURO, S.L. (3), SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L. (2), Sacyr Facilities, S. A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) en el último año

En los últimos 5 años Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) ha adjudicado 55 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.471.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), CONTRAFFORTE RESTAURO, S.L. (3), SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L. (2), Sacyr Facilities, S. A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) en el último año

En los últimos 5 años Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) ha adjudicado 55 licitaciones de "Edificaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.471.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), CONTRAFFORTE RESTAURO, S.L. (3), SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L. (2), Sacyr Facilities, S. A. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 33.091.169 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (5), Generalitat Valenciana (5), Ayuntamiento de Alfafar (3), Ayuntamiento de Villar del Arzobispo (2), Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GEOCIVIL S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.