Servicio informático para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de la aplicación de gestión del registro de elecciones sindicales y las actividades de la Oficina Pública de Elecciones, denominada ELECSIND

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio informático para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de la aplicación de gestión del registro de elecciones sindicales y las actividades de la Oficina Pública de Elecciones, denominada ELECSIND

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2019 a 19/02/2019

Expediente

CONTR 2019/33

Presupuesto base

60.068,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.915,91 Euros

Importe

59.916 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 2987 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1431 adjudicatarios diferentes por un valor de 630.722.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (46)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación