Trabajos de albañilería para el mantenimiento de los edificios de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos de albañilería para el mantenimiento de los edificios de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Albañilería?18

Presupuesto base

359.772,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

222.051,27 Euros

Importe

222.051 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3421 licitaciones de "Edificaciones" a 1681 adjudicatarios diferentes por un valor de 603.596.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3421 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1681 adjudicatarios diferentes por un valor de 603.596.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 131.473.942 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (10), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (3), Ministerio de Defensa (3), Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (3), Ayuntamiento de Sevilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVAC, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.