Millora i manteniment de l'asfaltat de la urbanització La Guàrdia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Millora i manteniment de l'asfaltat de la urbanització La Guàrdia

Lugar ejecución/entrega

Calders, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2019 a 25/02/2019

Expediente

32-2019

Presupuesto base

80.363,32 ? sin IVA 97.239,62 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.363,32 €

Importe

80.363 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calders ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.482.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construccions Vall Fonollosa, S.L (2), GLASS ANG GRASS SL (1), Ason, Inmobiliaria de Arriendos, Sociedad Limitada (1), ver el enlace de adjudicación (1), SWORKS OUTDOOR, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Calders en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calders ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.482.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construccions Vall Fonollosa, S.L (2), GLASS ANG GRASS SL (1), Ason, Inmobiliaria de Arriendos, Sociedad Limitada (1), ver el enlace de adjudicación (1), SWORKS OUTDOOR, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Calders en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 3.353.979 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (2), Ayuntamiento de Prats i Sansor (1), Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El) (1), Ayuntamiento de Ponts (1), Ayuntamiento de Olèrdola (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASFALTS I EQUIPS DE VIALITAT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.