Realització (producció i postproducció) de tres audiovisuals per a la Casa de l'Heura
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadalonaLicitaciones de Ayuntamiento de Badalona
Objeto del contrato
Realització (producció i postproducció) de tres audiovisuals per a la Casa de l'Heura
Lugar ejecución/entrega
Badalona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2019 a 18/02/2019
Expediente
94/D-28/19
Presupuesto base
35.535,00 ? sin IVA 42.997,35 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
30/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WASABI PRODUCCIONS S.L.
- Adjudicaciones a WASABI PRODUCCIONS S.L.
Detalle adjudicación
34.000,00 €
Importe
34.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badalona ha adjudicado 494 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.553.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (28), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badalona ha adjudicado 494 licitaciones de "Información y publicidad" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.553.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (28), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 609.501 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Palencia (1), Gobierno de Canarias (1), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (1), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.