Construcción Pista de Skate Park y Pump Track en calle Olivo c/v Avda. Rio Duero de Cobeña
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CobeñaLicitaciones de Ayuntamiento de Cobeña
Objeto del contrato
Construcción Pista de Skate Park y Pump Track en calle Olivo c/v Avda. Rio Duero de Cobeña
Lugar ejecución/entrega
Cobeña, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2019 a 25/02/2019
Expediente
28/2019
Presupuesto base
119.611,45 Euros
Adjudicación
Fecha
18/03/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECSA, S.A.
- Adjudicaciones a BECSA, S.A.
Detalle adjudicación
105.683,97 Euros
Importe
105.684 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cobeña ha adjudicado 61 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.462.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: IPR CONSULTORES S.L. (3), JOSE CROS RUIZ (2), ANTONIO NOGALES CHAMORRO (2), FONTVENTA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cobeña ha adjudicado 61 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.462.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: IPR CONSULTORES S.L. (3), JOSE CROS RUIZ (2), ANTONIO NOGALES CHAMORRO (2), FONTVENTA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cobeña ha adjudicado 61 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.462.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: IPR CONSULTORES S.L. (3), JOSE CROS RUIZ (2), ANTONIO NOGALES CHAMORRO (2), FONTVENTA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 111 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 588.059.026 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (12), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (8), Ayuntamiento de Valencia (5), Diputación de Albacete (5), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.