Alumbrado Público Jardines Marquesado de la Quinta Roja (Jardín Victoria)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alumbrado Público Jardines Marquesado de la Quinta Roja (Jardín Victoria)

Lugar ejecución/entrega

Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 05/02/2019 a 19/02/2019

Expediente

17704/2018

Presupuesto base

130.861,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 155 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.517.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 155 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.517.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.