Suministro de materiales para ejecución del proyecto de obra "Reposición red agua, acerado y firme en C/ Ramón y Cajal" en Lupión

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de materiales para ejecución del proyecto de obra "Reposición red agua, acerado y firme en C/ Ramón y Cajal" en Lupión

Lugar ejecución/entrega

Lupión, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2019 a 12/02/2019

Expediente

2S/2019

Presupuesto base

23.730,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lupión ha adjudicado 27 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L. (1), DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Lupión en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lupión ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L. (1), DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Lupión en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lupión ha adjudicado 27 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L. (1), DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Lupión en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lupión ha adjudicado 27 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L. (1), DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Lupión en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación