Servicio de reparación mantenimiento y suministro de cintas transportadoras instaladas en la planta de reciclaje del CMC

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Servicio de reparación mantenimiento y suministro de cintas transportadoras instaladas en la planta de reciclaje del CMC

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2019 a 13/03/2019

Expediente

Exp C19/02

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación