Limpieza de las dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Cantabria para el año 2019
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Limpieza de las dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Cantabria para el año 2019
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2/2018
Presupuesto base
118 395.00 EUR
Adjudicación
Fecha
08/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Itma, S.L.
- Adjudicaciones a Itma, S.L.
Detalle adjudicación
118 395.00 EUR
Importe
118.395 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1916 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 619.000.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 9.493.808 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ayuntamiento de Carreño (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.