Suministro de 35 máquinas expendedoras de tiques (parquímetros), su instalación y puesta en funcionamiento con destino al servicio de control, vigilancia y denuncia del estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciutadella de MenorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Objeto del contrato
Suministro de 35 máquinas expendedoras de tiques (parquímetros), su instalación y puesta en funcionamiento con destino al servicio de control, vigilancia y denuncia del estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública.
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2019 a 14/03/2019
Expediente
12187/2018
Presupuesto base
245.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FLOWBIRD ESPAÑA S.L.U.
- Adjudicaciones a FLOWBIRD ESPAÑA S.L.U.
Detalle adjudicación
216 230.00 EUR
Importe
216.230 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 67 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.476.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat Illa de Menorca (3), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2), M.POLO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 67 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.476.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat Illa de Menorca (3), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2), M.POLO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 67 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.476.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat Illa de Menorca (3), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2), M.POLO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 67 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.476.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat Illa de Menorca (3), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2), M.POLO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 4.282.266 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), La Farga, Gestió d'Equipaments Municipals, S.A. (3), Ayuntamiento de Castelldefels (2), Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de Lloret de Mar (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.