Contratación de los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos y acceso de servicios de Internet, para la Sociedad Municipal de Aguas de Burgos S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos y acceso de servicios de Internet, para la Sociedad Municipal de Aguas de Burgos S.A.
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2019 a 05/03/2019
Expediente
1/2019
Presupuesto base
320.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
- Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
- Adjudicaciones a Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
Detalle adjudicación
268 500.00 EUR
Importe
268.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 537 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 345 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.523.023.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 294 adjudicaciones de 170 organismos diferentes por un valor de 1.875.127.815 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (27), Generalitat Valenciana (13), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (8), Red.es (7), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 229 adjudicaciones de 151 organismos diferentes por un valor de 346.981.724 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Banco de España (5), Junta de Extremadura (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.