Auxiliar de información, atención al público y control de entradas en equipamiento adscritos al Distrito de Carabanchel 2019-2021.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Auxiliar de información, atención al público y control de entradas en equipamiento adscritos al Distrito de Carabanchel 2019-2021.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/04/2019 a 17/04/2019

Expediente

300/2019/00075

Presupuesto base

273.685,54   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13238 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4032 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (338), COARSA, S.A. (297), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación