Restauración de la Muralla de Cáceres. Fase I: Olivar de la Judería, Baluarte de los Pozos, San Roque, Arco del Cristo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Restauración de la Muralla de Cáceres. Fase I: Olivar de la Judería, Baluarte de los Pozos, San Roque, Arco del Cristo.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2019 a 05/03/2019
Expediente
CON-OBR-0012-2018
Presupuesto base
824.466,94 Euros
Adjudicación
Fecha
24/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L.
- Adjudicaciones a CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L.
Detalle adjudicación
628.820,94 Euros
Importe
628.821 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 330 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.556.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 330 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.556.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 330 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.556.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 330 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.556.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 8.233.775 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (2), Ayuntamiento de Montblanc (2), Institución Príncipe de Viana (1), Ayuntamiento de Súria (1), Conselh Generau d’Aran (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.