Servicio de seguridad y vigilancia de edificios de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes (4 lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de seguridad y vigilancia de edificios de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes (4 lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2019 a 03/05/2019

Expediente

C-331M/001-19 (A/SER-000779/2019)

Presupuesto base

6 696 833.53 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4358 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2369 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.396.181.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación