Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Estación de Depuración de Aguas Residuales del Campus Universitario de Toledo, Recinto antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Estación de Depuración de Aguas Residuales del Campus Universitario de Toledo, Recinto antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2019 a 08/03/2019
Expediente
SE13719000071
Presupuesto base
22.627,05 Euros
Adjudicación
Fecha
10/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC AQUALIA, S.A.
- Adjudicaciones a FCC AQUALIA, S.A.
Detalle adjudicación
19.346,17 Euros
Importe
19.346 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
- Adjudicaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 285 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), SERCAMAN 1 SL (4)
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 285 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), SERCAMAN 1 SL (4)
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 285 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), SERCAMAN 1 SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 165 adjudicaciones de 117 organismos diferentes por un valor de 269.974.357 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (7), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Instituto Aragonés del Agua (5), Ayuntamiento de Nerja (4), Autoridad Portuaria de Baleares (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.