Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Estación de Depuración de Aguas Residuales del Campus Universitario de Toledo, Recinto antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha

Objeto del contrato

Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Estación de Depuración de Aguas Residuales del Campus Universitario de Toledo, Recinto antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2019 a 08/03/2019

Expediente

SE13719000071

Presupuesto base

22.627,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.346,17 Euros

Importe

19.346 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 360 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.096.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), INFOREIN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Universidad de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 360 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.096.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), INFOREIN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 360 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.096.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), INFOREIN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Universidad de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 192 adjudicaciones de 129 organismos diferentes por un valor de 300.383.111 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (8), Instituto Aragonés del Agua (6), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Ayuntamiento de Nerja (5), Autoridad Portuaria de Baleares (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC Aqualia, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.