Servicios de mantenimiento de limpieza mediante barrido, baldeo y desbroce de maleza en viales y espacios públicos de varias zonas de Motril
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MotrilLicitaciones de Ayuntamiento de Motril
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento de limpieza mediante barrido, baldeo y desbroce de maleza en viales y espacios públicos de varias zonas de Motril
Lugar ejecución/entrega
Motril, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2019 a 29/03/2019
Expediente
02/2019
Presupuesto base
537 285.00 EUR
Adjudicación
Fecha
24/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.
- Adjudicaciones a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.
Detalle adjudicación
568 742.35 EUR
Importe
568.742 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 239 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 239 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 239 licitaciones de "Jardinería" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 1.262.482.773 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Comarca Tarazona y el Moncayo (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Breña Alta (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.