MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS PLANTAS DE ENERGÍAS RENOVABLES DE PRODUCCIÓN ELÉCTRICA PROPIEDAD DE HIDROELÉCTRICA HARANA-KONTRASTA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Harana/Valle de AranaLicitaciones de Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana

Objeto del contrato

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS PLANTAS DE ENERGÍAS RENOVABLES DE PRODUCCIÓN ELÉCTRICA PROPIEDAD DE HIDROELÉCTRICA HARANA-KONTRASTA

Lugar ejecución/entrega

Harana/Valle de Arana, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2019 a 14/03/2019

Expediente

HHK/19/001

Presupuesto base

120.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.206 euros. : SASOI ERAKUNTZAK SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARABAKO EKITAZIO TERAPEUTIKOA ETA MOLDATUA "AREKITEMO" (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana ha adjudicado 4 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.206 euros. : SASOI ERAKUNTZAK SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARABAKO EKITAZIO TERAPEUTIKOA ETA MOLDATUA "AREKITEMO" (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana ha adjudicado 4 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.206 euros. : SASOI ERAKUNTZAK SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARABAKO EKITAZIO TERAPEUTIKOA ETA MOLDATUA "AREKITEMO" (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana ha adjudicado 4 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.206 euros. : SASOI ERAKUNTZAK SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARABAKO EKITAZIO TERAPEUTIKOA ETA MOLDATUA "AREKITEMO" (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana ha adjudicado 4 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.206 euros. : SASOI ERAKUNTZAK SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARABAKO EKITAZIO TERAPEUTIKOA ETA MOLDATUA "AREKITEMO" (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Harana/Valle de Arana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación